KaratePortada

Corrientes recibirá un evento internacional de karate

(Martes 29 de marzo de 2022). Del 8 al 10 de abril se llevará a cabo el Torneo Cono Sur y un Seminario con la presencia internacional de Hiroyoshi Okasaki en el Club de Regatas Corrientes.

La Ciudad de Corrientes, y más precisamente el Club de Regatas, será el escenario en donde desembarcará un importante torneo internacional de Karate que contará con la presencia del Sensei Hiroyoshi Okazaki, uno de los máximos exponentes de la disciplina.

Del 8 al 10 de abril próximos se llevará adelante el Torneo Cono Sur, el cual ya cuenta con la confirmación de la participación de delegaciones de Trenque Lauquen, La Pampa, Córdoba, Cosquín, San Nicolás, Capital Federal, Posadas y Paraná. Además, habrá participación de países vecinos.

El evento está organizado por el Dojo Víctor Castro del Club de Regatas Corrientes y por la ISKF Argentina, y cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y de la Ciudad ya que fue declarado Evento de Interés Provincial y Municipal.

La actividad empezará el viernes 8 en el Dojo Víctor Castro del Club de Regatas Corrientes, donde se dictarán cursos para instructores y habrá exámenes para cinturones negros.

El sábado se dará el evento principal en el estadio José Jorge Contte, donde se dictará un seminario con el Sensei internacional y luego dará inicio el torneo en sus diferentes categorías, concluyendo todo el domingo en el Estadio de los Sueños.

La oportunidad vuelve a congregar al karate ISKF en Corrientes luego de que en el 2021 el Sensei Eduardo Alonso visite a la institución, aunque en esta ocasión el evento será de mayor jerarquía.

Volver al botón superior