MiniPortada

Crece el minibásquet mixto en Regatas

(sábado 24 de julio). Cada vez son más las niñas que se suman al basquet formativo en el Club de Regatas Corrientes.

Este viernes se vivió una gran jornada de entrenamiento, todas con su indumentaria para cerrar la segunda semana tras la reanudación de los entrenamientos, esperando con ansias el regreso de los encuentros de mini.

El minibásquetbol mixto en el Club de Regatas Corrientes sigue creciendo notablemente, cada vez son más las niñas que eligen entrenar y jugar en el ‘Fantasma’. Desde la categoría pañales hasta el mini, podemos verlas disfrutar de este maravilloso deporte.

La nueva era de Regatas, que comenzó en febrero de 2020 con el inicio del minibásquetbol mixto, quizás se vio un poco doblegada con la pandemia. Sin embargo, desde que se habilitaron nuevamente los entrenamientos, las chicas y chicos asisten sin falta al José Jorge Contte.

El viernes se cumplieron dos semanas de que se reactivaron nuevamente los entrenamientos, ya que recordemos que la ciudad se encuentra en Fase 3 y los mismos habian sido suspendidos.

La actividad física es muy importante y sobre todo para los más chicos, quienes no sólo desarrollan una práctica deportiva sino también hacen nuevas amistades, comparten y se divierten, porque como reza el lema: ‘El mini es amistad’.

La oportunidad sirvió para realizar una integración entre la categoría premini y mini, donde además todas las chicas dijeron presentes con su nueva indumentaria. El clima acompañó y se vivió una gran jornada a puro básquetbol.

¡Súmate al Fantasma!

Recordemos que los entrenamientos siguen con su protocolo sanitario, y la invitación para que se sumen niños y niñas está siempre abierta. Bajo la coordinación del entrenador German “Chiche” Roldan, los dias y horarios son los siguientes:

Martes y jueves de 15:45 a 16:30 Pañales (de 4 a 6 años); de 16:30 a 17:30 Mosquitos (7 a 8 años).

Lunes, miércoles y viernes a las 15:30 Premini (9 a 10 años); de 16:30 a 17:30 Minis (11 a 12 años).

Volver al botón superior