Cuarta victoria consecutiva para Regatas

(Miércoles 12 de enero de 2022). Regatas Corrientes sigue su buen andar en la Liga Nacional del Voleibol Masculina. Esta vez dio cuenta de Instituto Pellegrini por 3-0. Ahora tendrá jornada de descanso ya que la competencia continuará el viernes.

El Club de Regatas Corrientes estiro su buena racha en la Liga Nacional de Voleibol Masculina. Sumó su cuarta victoria consecutiva y nuevamente de manera contundente para vencer a Instituto Pellegrini de Tucumán por 3-0. Los parciales fueron 25-13, 25-21 y 25-21.

Tan solo 20 minutos le bastaron para quedarse con el primer set ante un Pellegrini que nada pudo hacer con la solides defensiva y ofensiva del Remero que lo cerró 25-13. El trámite del juego le permitió a Ledesma rotar el equipo y poder darle más minutos a jugadores como Matías Sánchez o Enzo Alegre, si bien en el segundo los tucumanos se metieron en partido y por momentos complicaron al “Fantasma”, Regatas pudo sacar adelante el set y tras un remate certero de Alegre (E) lo definió 25-21.

No se daba por vencido el elenco tucumano y con buenos ataques en manos de Díaz complicaba a los correntinos sobre todo apostando por puntos largos. Regatas no quería volver a cometer los errores del juego anterior, siguió haciendo las suyas y encontró alternativas con Pedro López y Mauricio Fedrigo para de esta manera quedarse con el tercero y cerrarlo nuevamente 25-21.

El jueves será jornada de descanso para el “Fantasma” que volverá a la acción el viernes a las 9hs cuando se mida ante Salta Voley.

Formaciones

Regatas C (3): Mauricio Gómez Fedrigo (C), Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Matias Sanchez, Enzo Alegre, Nicolás Oldani, Leandro Alegre, Matías Miranda, Lautaro Cañete y Alejo Zapata.  

DT: Maximiliano Ledesma.

Instituto Pellegrini (0): M. Perez, M. Diaz, N. Mastantuono, P. Alvarado, L. Alvarado, J. Montalban, J. Torne, N. Guerrero, M. Martinez, I. Cabrera, M. Atria, L. Lobo, T. Campos Toscano y V. Andrada.

DT: Martin Ricatto Nassif

Parciales: 25-13;

Estadio: Salón de los Deportes (Villa María, Córdoba).

Además

Regatas ganó y se clasificó a la siguiente instancia

(Viernes 14 de enero de 2022). Regatas Corrientes sumó su quinto triunfo consecutivo en la …