JudoPortada

Dalmao presente en el regreso del Nacional de judo

(Viernes 19 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes tendrá su representante en el regreso del Campeonato Nacional de judo 2021. Será Darío Dalmao, quien competirá el sábado a la tarde.

Luego de más de un año sin competencia el judo argentino tendrá nuevamente su evento principal, ya que el sábado 20 y el domingo 21 se llevará adelante el Campeonato Nacional en Villa Carlos Paz.

Y como siempre, el Club de Regatas Corrientes tendrá representación entre los mejores del país, ya que Darío Dalmao estará compitiendo en la categoría Senior -66kg.

El Campeonato Nacional vuelve al ruedo luego de su última edición que fue justamente el clausura organizado por Regatas Corrientes en octubre de 2019, torneo que se llevó a cabo en su totalidad en el estadio José Jorge Contte.

El atleta correntino tendrá el pesaje el viernes entre las 13 y las 15, comenzará su competencia el sábado en horas de la siesta, buscando colgarse alguna medalla. Además, está acompañado de Eduardo Mariño Rey, quien es secretario de la Confederación Argentina de Judo.

El certamen es organizado por dicha entidad, y se desarrollará en el Gimnasio Campanario Hotel Mónaco de la ciudad cordobesa.

En el último encuentro nacional, el Club de Regatas obtuvo varias medallas, redondeando un excelente torneo donde fue local. Sin embargo, la pandemia golpeó fuerte a la disciplina a nivel general, y también en el nivel de la institución correntina, que sigue trabajando para en el próximo evento volver a tener una delegación más amplia presente.

Volver al botón superior