PortadaVoley

Debut con triunfo en el Clausura del A.Vo.Re

(Sábado 20 de agosto de 2022). Regatas Corrientes venció a Chaco For Ever 3-1 para arrancar con el pie derecho el camino en busca de otro título.

El viernes por la noche en el estadio del CEF N°17 de la Escuela Regional se dio el debut del Club de Regatas Corrientes en el torneo Clausura de la Asociación de Vóley de Resistencia. Fue victoria 3-1 para los Remeros.

El duelo quedó en manos del flamante campeón del certamen Apertura con tuvo sets de 25-16, 25-20, 22-25 y 25-18. Si bien fue el debut de Regatas, el elenco chaqueño ya había caído en su debut el pasado miércoles frente a San Martín.

El Fantasma se hizo fuerte en el duelo, aún ante la falta de la cabeza del equipo, ya que el coach Pablo Verdún no pudo estar presente por encontrarse con la selección correntina Sub14 en el Campeonato Nacional. Mauricio Gómez Fedrigo, armador y capitán, se hizo cargo del equipo.

Recordemos que el equipo del parque Mitre se había consagrado hace pocos días del Apertura del A.Vo.Re. ganándole la final a San Martín. Y que anteriormente se había quedado con el certamen clausura del 2021, por lo que buscará otro título de manera consecutiva.

El camino continuará el lunes por la noche, cuando a Regatas Corrientes le toque visitar a Sensación en el Polideportivo de Puerto Tirol desde las 21:30.

Volver al botón superior