InstitucionalPortada

Deportistas regatenses distinguidos por la Confederación de Deportes de la Provincia

(Lunes 24 de diciembre de 2018). La entidad que nuclea a todas las federaciones y asociaciones deportivas de la provincia, realizó la III edición de la entrega de distinciones a los más destacados de 2018, entre ellos a deportistas del Club de Regatas Corrientes.

En el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, se realizó la Fiesta del Deporte, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes, donde se distinguió a los deportistas destacados de la temporada 2018.

En la oportunidad estuvo el titular de la Confederación, el profesor Ramón Vallejos, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, y el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile; ente otros.

Fue la III edición de la ceremonia de distinciones a los destacados de la provincia, que por otra parte estuvo repleta de deportistas, familiares, entrenadores, profesores y medios de comunicación.

En la oportunidad una docena de deportistas del Club de Regatas Corrientes fueron galardonados, tales los casos de Ana Paula Vallarino, Rodrigo Insaurralde y Félix Astorga, por judo.

Ignacio Zalazar, Julieta González, y Tania Macarrein por natación; Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Nicolás Barrios Baranda, por karate. Además del campeón olímpico en básquet 3×3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Marcos Giordano.

Sin olvidarnos de los representantes del Club de Regatas Corrientes en las Finales de los Juegos Evita, Mar del Plata 2018, tales los casos de Miriam Giardinieri, Flavia Dusset, y Alfredo Puga; entre otros.

Volver al botón superior