KaratePortada

Descollante actuación de Regatas en el el Nacional “Copa Okazaki” en Cosquín

(Miércoles 4 de septiembre de 2019). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes cosechó treinta y nueve (39) medallas, catorce (14) de oro, dieciocho (18) de plata y diecisiete (17) de bronce en la XI edición del Torneo Nacional, “Copa Okazaki”, de la ISKF – Argentina, en Cosquín, Córdoba.

Una descollante actuación tuvo el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes en la XI edición del Torneo Nacional de karate, “Copa Okazaki”, de la ISKF (International Shotokan Karate Federation) – Argentina, en Cosquín, Córdoba.

El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes, al frente de Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, tuvo una cosecha espectacular de medallas con treinta y nueve (39) preseas, catorce (14) de oro, dieciocho (18) de plata y diecisiete (17) de bronce.

Indudablemente una producción que deja al Club y a sus representantes muy bien posicionado de cara a competencias internacionales, ya que el torneo fue Selectivo para integrar la Selección Argentina para el Sudamericano, en Punta del Este 2019.

Recodemos que los instructores Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, en la categoría Mayores, ya fueron confirmados en la Selección Nacional, tras el Torneo Rioplatense en Concordia (Entre Ríos), en mayo pasado.

 RESULTADOS REGATENSES PROMOCIONALES

Categoría 6 años: Valentín Cian Maidana, segundo puesto kumite.

Categoría 7 a 9 años: Sebastián Holmer, tercero en kumite.

Categoría 10 a 11 años: Santiago Alé Andersen, tercero en Kata y segundo kata por equipo; Sebastián Alé Andersen, tercero en kumite y segundo en kata por equipo; y Thiago Olguín, tercero en kata.

Categoría 12 a 13 años: Gabriel Lanzos, tercero en kata y kumite, y segundo en kata por equipo; y Thiago Olguín, tercero en kata, y segundo en kata por equipo.

Categoría 14 a 15 años: Tisiano Molinas, segundo en kata y segundo en kumite.

10 a 11 años (Femenino): Abril Telias Milne, primera en kata, primera en kumite y primera en kata por equipo; Mía García, tercera en kata, tercera en kumite y primera en kata por equipo; y Bianca Santa Rosa, tercera en kumite, cuarta en kata y primera en kata por equipo.

12 a 13 años (Femenino): Federica Couceiro, segunda en kata, y primera en kumite y tercera en kata equipo.

12 a 13 años avanzados: Manuel Couceirio, primero en kumite, tercero en kata y primero en kata por equipo; Hernán Fiorio, primero en kata, segundo en kumite y primero en kata por equipo, y Máximo Taborda, segundo en kata y primero en kata por equipo.

16 a 17 años avanzados: Luciana Simón, segunda en kata y tercera en kumite; y Sebastián Barrios, primero en kata, y tercero en kumite.

18 a 21 años: Juan Cruz Barrios, segundo en kata, y cuarto en kumite.

MAYORES PROMOCIONALES

Tomás Luque Varela: primero en kata, primero en kumite. También compitió en categoría hasta 4 Kiu segundo en kata y segundo en kumite.

MAYORES MARRONES Y NEGROS

Jeremías Ortiz: cuarto en kata por equipo.

Sebastián Barrios, cuarto en kata por equipo.

Juan Cruz Barrios, tercero en kumite por equipo y cuarto en kata equipo.

Nicolás Barrios Baranda: tercer puesto en kata, segundo en kumite, segundo en kata por equipo y tercero en kumite por equipo.

Joaquín Barrios Baranda: segundo en kata por equipo.

Agustín Zalazar: segundo en kata por equipo y tercero en kumite por equipo.

Volver al botón superior