PortadaRemo

Destacada actuación regatense en La Plata

(Lunes 5 de septiembre de 2022). Agostina Manzotti y Tomás Romero se quedaron con primeros puestos en su categoría, mientras que Natalia Chávez quedó a un paso del podio.

El equipo Oficial de remo del Club de Regatas Corrientes estuvo participando el pasado fin de semana de la Regata Oficial “150° Aniversario de la Escuela Naval Argentina”. Hubo grandes desempeños de los remeros regatenses.

Manzotti

Agostina Manzotti, recientemente confirmada en la lista de la preselección de la AARA, se quedó con el oro en el Single Sub23 Femenino. Por su parte, Tomás Romero también se coronó campeón en el Single Intermedio Masculino. Natalia Chávez terminó a un paso del podio, ya que repitió 4° puesto en Single Senior y en Single Peso Ligero.

El certamen se desarrolló en la cancha del Club Regatas La Plata, ubicado en Bruno M. Zabala en Ensenada, en el Delta del Río Santiago.

La competencia enmarcada en los festejos de los 150 años de la Escuela Naval, tuvo gran participación de remeros de todo el país, y formó parte del calendario Oficial de la AARA. Estuvo organizada y fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacionales de Centro Oeste (CRICO).

El evento sirvió para que el plantel vuelva a medirse contra remeros de gran nivel y sigan sumando roce y rodaje en importantes certámenes de índole nacional.

Manzotti en el proceso selectivo 2023

La remera del Club de Regatas Corrientes, Agostina Manzotti, ha sido elegida por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) para integrar el proceso selectivo 2023 Junior y Sub23.

La joven correntina de 20 años estará participando de la evaluación en agua en una prueba de 2000m el próximo 22 de septiembre en la Pista Nacional de Remo en Tigre.

Esto marca un importante paso para la institución, para el remo y para el deporte correntino, ya que después de tantos años vuelve a haber un atleta en consideración para representar al país en posibles competencias.

Volver al botón superior