PortadaTenis de Mesa

Diego Breard ganó la categoría Segunda en la Liga ATMAR

(Martes 22 de octubre de 2019). El pasado sábado se llevó a cabo la quinta y penúltima fecha de la Liga ATMAR de tenis de mesa en Reconquista, Santa Fe, nuevamente con importantes logros regatenses, como la consagración de Diego Breard en la categoría Segunda.

Preparando el cierre de la  temporada, el Club Centro Recreativos de Artesanos de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, fue la sede de la quinta fecha de la Liga ATMAR (Agrupación Tenis de Mesa de Avellaneda y Reconquista).

Como en las cuatro primeras fechas, jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica del instructor Cayetano Troia, volvieron a decir presente y a lograr importantes resultados.

En la categoría Primera, Cayetano Troia hizo podio al terminar en la tercera ubicación. En tanto Diego Breard se quedó con la categoría Segunda. Mientras que Joaquín Jaluf fue segundo en la categoría, y Rodrigo Meda tercero.

LOS PODIOS
Primera: 1- Ezequiel Feresín (Reconquista), 2- Juan González (Reconquista), y 3- Maximiliano Sartor (Reconquista) y Cayetano Troia (Regatas Corrientes).

Segunda: 1- Diego Breard (Regatas Corrientes), 2- Tomas Tourn (Reconquista), y 3- Lucas Barcelo (Reconquista) y Lautaro Sartor (Avellaneda)

Tercera: 1- Agustín García (Reconquista), 2- Joaquín Jaluf (Regatas Corrientes), y 3- Luca Raffin (Avellaneda) y Rodrigo Meda (Regatas Corrientes).

 

Volver al botón superior