Donación de la escuela de Tenis de Mesa para el Hospital de Campaña

(Lunes 19 de abril de 2021). La escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes tuvo un lindo gesto con los trabajadores del Hospital de Campaña. Realizaron una donación de elementos de la disciplina.

El domingo por la mañana la escuela de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, a través de su instructor Carlos Núñez, realizó una donación para los trabajadores del Hospital de Campaña de Corrientes.

El lindo gesto surgió tras un pedido de la directora de guardia de la propia entidad para tener un momento deportivo en las pausas tras el incansable trabajo que vienen realizando luchando contra el Covid-19.

La donación fue para los enfermeros, para ayudar a que en sus ratos libres se olviden de lo que viven todos los días jugando a tan lindo deporte. Los elementos donados fueron paletas, red y pelotitas.

Además de la escuela del Regatas, fueron partícipes de la donación el grupo “Atí Porá” escuela de TdM de Ituzaingo, y Arturo Palacio, quien fue el encargado de la donación de las pelotitas.

Quien estuvo a cargo de la entrega fue Carlos Núñez, quien dijo: “ aquí todos los días están con mucha preocupación, desconsuelo, ansiedad y desarraigo trabajando para toda la gente. Los trabajadores de salud son unos guerreros y los que estuvieron internados aquí lo saben. Mis respetos a ellos”.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …