ColoniaPortada

El 2 de diciembre arrancará el primer turno de la colonia de vacaciones “Fantasmita”

(Lunes 11 de noviembre de 2019). El lunes 2 de diciembre comenzará el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, “Fantasmita”, destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años. La inscripción está abierta.

Se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, “Fantasmita”, que dará inicio el lunes 2 de diciembre, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2019-20”, se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

MODALIDAD

La colonia será para socios y no socios de la institución regatense, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del Club, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS

El precio individual de la colonia será de mil cien pesos ($ 1.100) para socios, y dos mil doscientos pesos ($ 2.200) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonarán entre los dos mil novecientos pesos ($ 1.900), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagarán sólo dos mil cuatrocientos pesos ($ 2.400).

INSCRIPCION

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes, en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

 

Volver al botón superior