Mundial de Taekwon Do

El 9 de agosto arranca el Mundial con programa confirmado

(Viernes 28 de julio de 2017). El próximo miércoles 9 de agosto dará inicio en el estadio del Club de Regatas Corrientes el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF. Aquí toda la programación.

Como estaba anunciado, el próximo miércoles 9 de agosto dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

La actividad del miércoles, como es tradicional, dará inicio con un Seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang, obligatorio para todos los árbitros, para luego dar inicio a la reuniones de árbitros y entrenadores.

El miércoles también se recibirán a las delegaciones, se ratificarán inscripciones, se acreditaran a los competidores, y se comenzará a realizar el pesaje de las distintas categorías del Mundial.

El jueves, 10 de agosto, dará inicio la competencia propiamente dicha para cinturón de colores. La actividad arrancará a las 9 horas y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.

En tanto, el viernes 11 de agosto, será el turno de la competencia de Master y Cadetes; tanto en Tul, combate, Power Breaking, y Speciality Breaking, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes, desde las 9 horas.

Y por último, el sábado 12 de agosto, será el tuno de las máximas categorías de Senior y Junior; también en Tul, combate, Powr Breaking, Speciality Breaking. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones.

Queda por reasignar la actividad del domingo 13 de agosto, que no se podrá realizar en virtud de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país.

Es muy probable que la reunión Unificada de la ITF se lleve a cabo el mismo 9 de agosto, y en donde se presentaran los postulantes para ser sede del próximo Mundial; y que la fiesta del cierre del Mundial se lleve a cabo el viernes o sábado por la noche.

Volver al botón superior