Aqua GymPortada

El Aqua Gym en Regatas sigue creciendo

(Jueves 30 de agosto de 2018). Se recuerda a la masa societaria que las clases de Aqua Gym del Club de Regatas Corrientes, se incrementan. Para inscripción y mayor información dirigirse a Atención al Público en la sede del Club, en horario comercial.


La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes recuerda que las clases de Aqua Gym (Gimnasia Acuática) se incrementaron a dos veces a la semana y en turno tarde, por pedido de los socios.

De esta manera la Gimnasia Acuática continúa normalmente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, y ahora también los martes y jueves de 13 a 14 horas, cumpliendo con la requisitoria de la masa societaria.

Vale recordar que la actividad, que ya dio inicio el pasado martes 10 de abril en el nuevo horario, siempre se practica en la piscina climatizada de 25 metros de la institución regatense.

El Aqua Gym es una forma de hacer actividad física sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos de gimnasio bajo el agua.

La actividad prendió de inmediato en Regatas y por eso en las clases hay cada vez más alumnas. No sólo por la actividad en si, y las bondades de la misma, sino también por la excelente buena onda que la enmarca.

Volver al botón superior