Aqua GymPortada

El Aqua Gym sigue sumando horas en Regatas

(Lunes 22 de abril de 2019). Las clases de Aqua Gym del Club de Regatas Corrientes se siguen incrementando. Para inscripción y mayor información dirigirse a Atención al Público en la sede del Club, en horario comercial.

Las bondades del Aqua Gym  (Gimnasia Acuática) siguen cautivando a la gran masa societaria del Club de Regatas Corrientes, es por ello que se incrementaron los horarios de los días martes y jueves.

Ahora la Gimnasia Acuática también se llevará a cabo los días martes y jueves de 10 a 11 horas, a cargo del profesor Javier Balvuena; siguiendo normalmente los mismos días de 13 a 14 horas, a cargo de la profesor Roxana Laviosa.

Cabe recordar, además que la actividad continuará normalmente los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas; siempre en la piscina climatizada de 25 metros de la institución regatense.

BONDADES

El Aqua Gym es una forma de hacer actividad física sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos de gimnasio bajo el agua.

La actividad prendió de inmediato en Regatas y por eso en las clases hay cada vez más alumnas. No sólo por la actividad en si, y las bondades de la misma, sino también por la excelente buena onda que la enmarca.

Volver al botón superior