Regatas de Oro

El básquet dio a conocer sus nominados

(Miércoles 29 de noviembre de 2017). El próximo martes 5 de diciembre, desde las 20.45 horas, se entregarán los Premios Regatas en el salón de fiesta del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo se dio a conocer los nominados en la disciplina básquetbol.

En el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, el próximo martes 5 de diciembre, desde las 20.45 horas, se llevará a cabo la XXIX edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2017.

La ceremonia, en esta nueva modalidad de entrega de premios, tendrá entrada libre y gratuita, y servirá como corolario de toda la actividad por el 94° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el pasado mes de septiembre.

Por tal motivo, cuando resta días para la entregara de los Premios Regatas 2017, la Dirección de Deportes, al frente del profesor Jorge Espósito, dio a conocer los nominados en la disciplina básquetbol.

BASQUETBOL
Pre Mini, Mini y U13: Máximo Gómez, Nicolás Acosta Ayala, Juan Cruz Ferreyra Mancioni, Fabrizzio Benegui, y Yamil Cabrera.

U15, U17, U19 y Primera: Fabio Gauto, Ignacio Marco, Joaquín Sosa, Juan Cruz Rinaldi, y Jerónimo Ramírez Acevedo.

Volver al botón superior