Se presenta el Campus Fantasma

(Jueves 30 de enero de 2020). En la Secretaria de Deportes de Corrientes se presentará este viernes, desde las 11 horas, el Campus “Fantasma” Abierto y Mixto, que tendrá como Director General al entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano.

Desde las 11 horas, en la Secretaria de Deportes de la Provincia de Corrientes, se presentará oficialmente el Campus “Fantasma” Abierto y Mixto, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo en el Club de Regatas Corrientes.

El lanzamiento será presidido por el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, por el presidente del Club de Regatas Corrientes Eduardo Tassano, y por el Director General del Campus el entrenador Lucas Victoriano.

Además estarán presentes autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, y jugadores del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, que tendrán activa participación en el Campus.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Secretaria de Deportes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, entre otros, son auspiciantes del Campus y dispondrán de becas para participar del mismo.

Será entonces una muy buena oportunidad para que la prensa e interesados puedan tener precisiones, recabar información y fundamentalmente difundir un Campus que promete ser inigualable.

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: campusfantasma@gmail.com ; recordando que el Campus tendrá cupos limitados.

Además

Fue presentado el Campus “Fantasma”

(Viernes 31 de enero de 2020). Con apuestas fuertes como la capitación, masificación y desarrollo …