Campus

El Campus “Fantasma” dispondrá de alojamientos

(Martes 21 de enero de 2020). El Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo, tendrá alojamientos disponibles para los participantes. Serán limitados. Informes e inscripción: campusfantasma@gmail.com

En la Dirección de Deportes (Albergue Deportivo) y en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes habrá alojamiento disponible para el Campus “Fantasma” que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero próximo.

El cupo es limitado por lo que los interesados en participar del Campus, que será de  entrenamiento, perfeccionamiento y tecnificación, podrán recabar informes en la dirección de correo campusfantasma@gmail.com

Recordemos además que para el Campus hay un descuento especial de veinte por ciento (20%) para los socios del Club de Regatas Corrientes, con la cuota societaria al día, como así también una bonificación especial cuando participen hermanos, no acumulativo.

Cabe señalar que el Campus “Fantasma” es Abierto y Mixto, desde los 8 años en adelante, con cupos limitados. Por lo que se invita tanto a varones como a mujeres a participar de un campamento único e incomparable.

Y en este sentido hay que mencionar que el staff técnico completo de Lucas Victoriano (Director General) estará en el Campus, al igual que el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Volver al botón superior