El cesto de Regatas volvió a competir en el plano local

(lunes 5 de octubre de 2021). El Club de Regatas Corrientes fue parte del inicio del Torneo Oficial de Cestoball 2021. El certamen cuenta con la participación de nueve clubes locales federados y un invitado del Chaco.

Este sábado, con las categorías sub12 y sub14, Regatas fue parte de la reanudación de la competencia del cesto correntino. El torneo lleva el nombre “Héctor Maidana”, en homenaje al prosecretario de la Federación Correntina de Cestoball, quien falleció por Covid este año.

Además, la primera fecha y el acto de apertura se realizaron en el Club El Tala, del cual Maidana fue representante y delegado.

Las jugadoras “fantasmas” se venían preparando con encuentros amistosos desde hace varias semanas, ya que el torneo es clasificatorio para las ligas nacionales 2022 de categorías mayores femenino y masculino.

También participan San Martín, Juventus, Boca Unidos, El Tala, Hércules, Córdoba, Alvear, Arroyito y Cestoball Chaco.

El torneo cuenta con categorías sub10, sub12, sub14, sub17, y Primera femenina y masculina. En el comienzo de la primera fecha, la categoría sub12 cayó ante El Tala por 32 a 2, pero el sub14 “A” venció a Juventus por 66 a 12.

Este jueves, en el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes, el sub14 “B” jugará frente a El Tala, mientras que la sub17 disputará el clásico ante San Martín. Al finalizar, será el debut de la Primera “B” del equipo remero, ante Boca Unidos.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …