CestoPortada

El cesto volvió a tener partidos

(Lunes 17 de mayo de 2021). El cesto federativo de Corrientes retomó su actividad con encuentros amistosos luego de más de un año. Regatas Corrientes fue uno de los escenarios.

El pasado jueves y sábado se llevaron adelante partidos amistosos de cesto en todas sus categorías, desde mini hasta la primera división, organizados por la Federación Correntina de Cestoball.

El Club de Regatas Corrientes fue protagonista como siempre, ya que además de presentar equipos en todas las categorías, también fue escenario de estos encuentros que marcaron el regreso a las canchas tras más de un año.

Y los resultados fueron anecdóticos, porque lo que hay que resaltar es que tras un año y cuatro meses exactamente estos partidos dieron inicio a la actividad deportiva, donde volvió a moverse el balón de cesto.

El jueves por la tarde, a las 19:15, en el playón del Regatas las minis “remeras” se enfrentaron con sus pares de El Tala, y más tarde, a las 20 en el mismo escenario las U17 “fantasmas” se enfrentaron con el Club Córdoba.

Siguiendo con las jornadas, el sábado en horario matutino fue el turno de las U14, donde Regatas y San Martín Negro se midieron a las 9 en el playón deportivo. Luego, las minis A y B se enfrentaron con San Martín Rojo y con Boca Unidos, respectivamente.

Continuando con la actividad, el sabado en hora del mediodía las U17 de Regatas B jugaron contra el Tala, y cerrando la jornada la misma categoría, pero el equipo A, se enfrentaron las “fantasmas” con San Martín Rojo.

De esta forma, la Federación Correntina de Cestoball pegó la vuelta a las canchas con partidos amistosos que se denominanencuentros y que se desarrollan con estricto protocolo sanitario aprobado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Estos partidos dan inicio a la actividad después de un año y cuatro meses sin juegos entre los clubes, y la intención es dar comienzo y continuidad para entrar en ritmo tanto de jugadores, entrenadores, delegados de mesa y árbitros, que son protagonistas activos dentro de una cancha, hasta poder comenzar con un torneo oficial 2021 de carácter competitivo.

Volver al botón superior