El cestoball regatense sumó elementos deportivos

(Viernes 26 de febrero de 2021). La Dirección de Deportes del club hizo entrega de elementos deportivos a la disciplina cestoball que viene llevando a cabo su pretemporada.

A principios del mes la disciplinacestoball retomó su actividad. La pretemporada que se viene llevando a cabo los martes y jueves de 18 a 22, y los sábados de 9 a 11, se desarrolla con gran éxito.

Es por ello que la Dirección de Deportes de la institución hizo entrega de nuevos elementos deportivos para que las chicas puedan seguir con su pretemporada. Los elementos entregados fueron conos, colchonetas, pesas, tensores elásticos, entre otros.

“Comenzamos un año nuevo con la disciplina cestoball, se renovaron las ganas de trabajar. El cesto siempre fue una de las disciplinas que más aporto acá en el deporte de la capital”, comenzó diciendo el profesor Jorge Esposito.

“Viene bien para la pretemporada que ellos están haciendo, estamos contentos por la afluencia de chicas”, siguió comentando el director de deportes de la institución del Parque Mitre.

“El cesto fue una disciplina muy castigada por la pandemia, por eso tomamos todas las prevenciones y le dimos el impulso para que hoy con todos estos elementos tengan la posibilidad de encarar el año de manera positiva”, concluyó.

Recordemos que los entrenamientos son con cupos limitados, por lo que es importante inscribirse previamente. Los horarios son: Minis de 18 a 19; Infantiles de 19 a 20; y las cadetes de 20 a 21. El último turno arrancará a las 21 e irá hasta las 22, donde entrenaran las juveniles y las mayores.

Recordemos que, es imprescindible asistir al club con barbijo o tapaboca y nariz, además de que cada deportista deberá llevar sus elementos personales, como botellas de agua, toallas, etc. Para consultar disponibilidad de turno, se debe contactar por WhatsApp al 3794116810.

Además

El “remero” sigue a pie firme

(Viernes 15 de octubre de 2021). Regatas Corrientes venció a Las Mil por 113 a …