KaratePortada

El Dojo Víctor Castro tendrá su nuevo tatami

(Viernes 27 de enero de 2023). La inauguración del nuevo piso deportivo para la disciplina de karate será el martes a las 19 horas en el tercer piso del edificio de deportes.

El Club de Regatas Corrientes se complace en anunciar la adquisición de un nuevo piso deportivo para karate, el cual tendrá su inauguración el próximo martes 31 de enero a las 19 horas en el dojo Víctor Castro, ubicado en el tercer piso del edificio de deportes de la institución.

El novedoso tatami que es oficial para competencias tendrá una superficie de 10×10 metros con 23 centímetros de espesor, y es una gran apuesta del club para una de sus disciplinas de artes marciales.

En la inauguración estarán presentes los miembros de la Honorable Comisión Directiva, así como los instructores de Karate ISKF del Club de Regatas, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, y también todos los alumnos y deportistas de la disciplina.

Todo preparado para el Curso Intensivo de Verano

En el fin de semana largo del feriado de Carnaval, el Club de Regatas Corrientes tendrá actividad a pleno, ya que se dictará un Curso Intensivo de Verano llamado Gasshuku que corresponde a la Zona Norte del país dentro de Karate ISKF.

En el evento estará presente el Sensei Eduardo Alonso, 6° Dan ypresidente y jefe técnico de la ISKF Argentina, y también servirá como selectivo para el Torneo Panamericano.

El Gasshuku está dirigido a las categorías de cinturones celeste a negro (danes), constará de cinco clases intensivas entre el 17 y el 20 de febrero.

Volver al botón superior