InstitucionalJuegos RegatasPortada

El equipo de la Liga se sumó a los Juegos Regatas

(Jueves 20 de septiembre de 2018). El equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se sumó a la primera edición de los Juegos Regatas, que se llevarán a cabo este viernes, con un evento de promoción en el escenario previsto: la espectacular playa regatense.

La acción consistió en emular a los primeros Juegos Regatas, por lo que los jugadores y cuerpo técnico, divididos en equipos, jugaron al beach voley, carrera de posta de embolsados, fútbol tenis y cinchada, todo en la playa de la institución regatense y con muy buena onda.

Paolo Quinteros comando al equipo Azul, integrado con Javier Saiz, Tayavek Gallizzi, Jonatan Treise, Marco Giordano y Jevonlean Hedgeman. En tanto Fabián Ramírez Barrios lo hizo en el Blanco con Anthony Smith, Juan P. Corbalán, Juan P. Arengo, Gastón Turraca y Erik Thomas.

Además, el staff técnico conformó su propio representativo con Lucas Victoriano, Ignacio Barsanti, Franco Gutiérrez, Fernando Suárez, y Mariano Arengo; en una jornada que se inicio con el agradecimiento de la Pro Secretaria regatense, ideóloga de los Juegos, María Eugenia Valesani.

La actividad, seguida en su totalidad por el Departamento de Prensa para su promoción y por la Dirección de Deportes encargado de la logística, comenzó con el beach vóley en donde el equipo Blanco se hizo dueño del juego, quedando el Celeste en segunda ubicación, tras vencer en emocionante duelo.

La posta de carrera de embolsados fue imperdible. Cada uno, hasta los de mayor envergadura física, mostró su destreza a la hora de correr con las bolsas, pese a los obstáculos –fuera de reglamento- que el staff técnico. El ganador fue el equipo Celeste, seguida por el staff técnico, y último el equipo Blanco.

El fútbol tenis fue sumamente competitivo, al punto que se debió recurrir al VAR (video arbitraje) para definir un punto crucial en la partida. Partidazo jugaron el equipo Celeste y el staff técnico, quedando el triunfo para los primeros, aunque el primer puesto fue para el equipo Blanco.

Otra de las actividades más divertidas fue el de la cinchada (tirar de la soga). El staff técnico no tuvo chances, en un punto crucial ganado por el equipo Celeste que le valió el título, aunque después perdió ante el aplomó del Celeste en donde Smith y Ramírez Barrios se encargaron de anular la potencia de Gallizzi.

Así transcurrió una jornada distinta para el equipo de la Liga Nacional de Básquetbol. Apoyando y promocionado los primeros Juegos Regatas, que se llevarán a cabo este viernes en la playa regatense con la participación de todas las disciplinas del Club, para llegar a cerca de 300 participantes.

Volver al botón superior