Voley

El equipo masculino Sub 15 de Regatas campeón del Apertura

(Jueves 21 de junio de 2018). El equipo masculino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Chaqueña de Vóley. Gran desempeño de las pibes regatenses.


La consagración llegó en el Día de la Bandera. El último miércoles en la capital chaqueña se jugó el último weekend del Torneo Apertura Sub – 15 Masculino de la Liga Chaqueña de Vóleibol, de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re).

El equipo del Club de Regatas Corrientes, al frente de Maximiliano Ledesma, le ganó la final a Sensación de Puerto Tirol por 3 set a 1, con parciales de 25/23, 21/25, 26/24, y 25/11.

En semifinales, siempre el mismo día, el equipo “Fantasma” se vio favorecido por la no presentación de UEP de la Escondida, Chaco; en tanto Sensación dio cuenta del club anfitrión, Regatas de Resistencia.

El equipo “remero” estuvo integrado por: Tiziano Roffe, Lisandro Pérez Troia, Tobías Canteros, David Canillas, Gabriel Yaya Troncoso, Juan Cruz San Lorenzo, Juan Simonek, Augusto Dure, Lautaro Gómez Monzón.

Volver al botón superior