NataciónPortada

El equipo regatense subcampeón en el Aniversario de CAPRI

(Martes 22 de noviembre de 2022). Un numeroso plantel de 42 nadadores compitió y se quedó con el subcampeonato en el XV Torneo Aniversario de CAPRI. Adempas, Julieta González se consagró en Raya Rápida.

Con la participación de aproximadamente 200 nadadores se disputó el pasado sábado el Torneo de Natación XV Aniversario del Club CAPRI de Posadas. De la competencia participó una plantilla de 42 deportistas del Club de Regatas Corrientes, quienes consiguieron el subcampeonato en la general por equipos detrás del anfitrión.

El certamen, que fue organizada por la subcomisión de natación del Club Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI), coronó al local con un total de 1354 puntos, y detrás apareció la institución regatense con 991. El podio lo completó Regatas Resistencia con 623.

El tradicional torneo que reúne a los deportistas de la región y también del Paraguay, contó con la participación de nueve clubes. Además, como es tradicional se llevó a cabo también la Raya Rápida, donde clasifican los mejores seis tiempos en los 50m libres.

En la rama femenina lograron meterse en dicho certamen Julieta González, Tania Ferreyra y Ana Paula Cabral, por lo que, de seis competidoras, tres eran Remeras. Además, González fue la más rápida de todas y se adjudicó el título con un tiempo de 27,50’.

La delegación regatense estuvo acompañada por el coordinador y entrenador de natación Leonardo Cabral, además de las profesoras Soledad Schultheins y Rosario Centeno.

Volver al botón superior