Temporada 2021 - 22

El Fantasma recibe a Platense

(Jueves 3 de febrero de 2022). Regatas Corrientes estará recibiendo a Platense con el objetivo de seguir por la buena senda. El duelo con el “Calamar” será el viernes a las 21.30 en el “Estadio de los Sueños”.

El Club de Regatas Corrientes quiere aprovechar esta seguidilla en casa para hacerse fuerte en el José Jorge Contte. Este viernes recibirá a Platense desde las 21:30 horas en lo que será su vigésima presentación en la Liga Nacional de Basquetbol.

El encuentro será transmitido vía streaming a través de La Liga Contenidos y TyC Sports Play. Los jueces del juego serán Daniel Rodrigo, Nicolás Danna y José Domínguez, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowsky.

El “Remero” llega al duelo con los de Vicente López tras un sólido triunfo ante Atenas por 116-88, justamente tras la victoria el que habló fue Juan Pablo Arengo que señaló: “Necesitamos seguir con éste ritmo, marcar territorio acá en nuestra cancha, seguir haciendo lo que sabemos hacer, sabemos que somos un equipo peligroso”.

Y justamente sobre esta seguidilla que tienen de local, Arengo agregó: “Tenemos que jugar partido a partido, todos son importantes, sea el equipo que sea, el primero o el último, tenemos que marcar nuestra cancha”. 

Los conducidos por Gabriel Piccato continúan en el sexto lugar con un record de 11 triunfos y 8 derrotas con una efectividad del 57,9%. Platense, por su parte, viene de caer con Instituto de local por 84-77 y se ubica 17° con 6 ganados y 13 perdidos (31,6%).

Vale señalar que está será la primera visita del “Calamar” a Corrientes desde que está en la LNB. Además será el primer enfrentamiento de la temporada 2021/22, ya que el antecedente más próximo nos remonta al 16 de marzo de 2021 con victoria de Regatas por 55-53 en el Héctor Etchart (Buenos Aires). El historial está 2-1 en favor de los correntinos.

Volver al botón superior