Perico Aquino

El “Fantasma” y las mascotas rompieron el molde en el “Perico” Aquino

(Lunes 23 de julio de 2018). El Acto Central de la XVI edición del Encuentro de Mini “Perico Aquino” se cerró a toda orquesta con las mascotas de los clubes participantes bailando y haciendo bailar a la multitud que se congregó en el estadio de los “Sueños”.


El protocolo del Acto Central del “Perico” Aquino se vio desbordado por las mascotas de los clubes participantes, quienes rompieron el molde en la fría tarde sabatina para inundar de calor el estadio regatense.

A partir de allí la fiesta tomó vuelo a pura música y baile, con las mascotas mostrando sus cualidades de bailarinas, contagiando a los chicos que con su alegría y felicidad, y la buena onda de los padres, contribuyeron al gran cierre.

El “Fantasma” de Regatas Corrientes demostró ser ya una marca registrada, con la mayoría de los chicios y padres buscando la foto para inmortalizar el momento, el Encuentro, la felicidad.

Hubo de todo. Emociones, llantos de felicidad, abrazos interminables, algunos con temores, padres “cholulos”, muchos, montones; y los adolescentes con las tradicionales selfies, pero fundamentalmente la sonrisa a flor de piel.

Así el “José Jorge Contte” fue un devenir de chicos, de padres, de mascotas, que cerraron una nueva edición del “Perico” Aquino; con el anticipó que en la edición XVII habrá seguramente un nuevo record batido. Es que el entusiasmo así lo adelanta.

Volver al botón superior