El femenino de Regatas “A” también se metió en la final del Federativo

(Sábado 2 de noviembre de 2019). El equipo femenino de Regatas Corrientes “A” venció con claridad a Córdoba en set corridos y se metió en la final del Torneo Federativo de Voley de Primera. Este domingo definirá el título con las juveniles de Regatas Desarrollo.

El equipo femenino “A” del Club de Regatas Corrientes ganó con absoluta autoridad la instancia semifinal del Torneo Federativo de Voley de Primera División, de la Federación Correntina de Vóleibol.

Las “remeras”, bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, dieron cuenta de Córdoba, segundo de la fase regular, por 3 set a 0, con parciales de 25/13, 25/14, y 25/14, dejando en evidencia la contundencia del triunfo.

Es que en el cierre de la fase regular, Regatas Corrientes cayó ante Córdoba por 3 set a 1, con parciales de 21/25, 25/17, 25/23 y 25/23, y en esta instancia decisiva no quiso sorpresas y ganó la semifinal con absoluta autoridad.

Este domingo, en tanto, Regatas “A” se medirá con sus pares de Regatas Desarrollo, que el miércoles pasado en un partidazo dieron cuenta de Alvear, primero de la fase regular, por un dramático 3 set a 2, con parciales de 23/25, 19/25, 25/22, 25/22 y 15/12.

El equipo dirigido por Pablo Verdún, con Jorge López como asistente, está conformado por jugadoras de la institución “remera” de las categorías Sub 15 y Sub 17, que dieron el batacazo de la competencia.

Ahora, este domingo a las 19 horas en el estadio “José Jorge Contte”, jugarán la final del Torneo Federativo de la Capital; en tanto que la jornada se abrirá con la definición de la tercera ubicación, desde las 17 horas.

REGATAS “A”

El plantel de Regatas que se metió en la final, estuvo integrado por: Malena González, María del Valle Silva, Ximena Ledesma, Tamara Ledesma, Leticia Cáceres, Evelyn González, Melisa Estigarribia, Noelia Godoy, Lara Morales, Noelia Rajoy, Renata Sandoval, Oriana Delgado, y Guadalupe Mendoza.

ASI SIGUE

Domingo 3/11 (estadio Regatas Corrientes): 17 horas Tercer puesto (Alvear vs. Córdoba.

Domingo 3/11 (estadio Regatas Corrientes): 19 horas Final (Regatas Desarrollo vs. Regatas “A”.

Además

Arranca el Torneo Raúl Antonio Simón

(jueves 26 de noviembre de 2021). Este viernes arrancará el torneo Raúl Antonio Simón. Reservado …