PortadaTumbling

El José Jorge Contte recibe el Interprovincial de Gimnasia de Trampolín

(Viernes 26 de agosto de 2022). El certamen se llevará adelante durante la jornada del sábado con la participación de más de 250 deportistas.

El sábado desde las 8:30 en el estadio José Jorge Contte se llevará adelante el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín, el cual está organizado por la disciplina de Tumbling del Club de Regatas Corrientes.

Del evento serán parte 280 atletas aproximadamente de Corrientes, el interior de la provincia, y de Chaco. Participarán, además del anfitrión, los gimnasios Serie Libre de la Ciudad de Corrinetes, Pocholo Aguilar de Resistencia, Aereal de Barranqueras, Ultra Gym de Saladas y Serie Libre de Empedrado.

El torneo tendrá pruebas de las dos disciplinas que conforman la gimnasia de trampolín, tumbling y mini-tramp. Habra competidores de todas las categorías, desde los cuatro años en adelante.

El evento dará inicio a las 8:30, donde se dará el acto central y el desfile de todas las delegaciones, previo al inicio de la competencia.

Los familiares, amigos o público en general que deseen asistir al evento, lo podrán hacer. La entrada general tendrá un valor de $200. Menores de 10 años no pagarán.

Volver al botón superior