JudoPortada

El judo regatense hace podio en todo el país

(Miércoles 20 de noviembre de 2019). El judo del Club de Regatas Corrientes se presentó en Resistencia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) logrando en ambas competencias subir al podio.

El pasado fin de semana, se disputó con gran éxito el Torneo “Shiai Lencina” de judo, realizado en el polideportivo de Villa Don Enrique en la ciudad de Resistencia – Chaco, organizado por la Academia de Judo “Gym Lencina”.

Del torneo participaron numerosas delegaciones de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Paraguay, y entre ellas cuatro representes del Club de Regatas Corrientes, a cargo del instructor Fabricio Alegre.

Para resaltar la producción de Sebastián Barrios Maggi, campeón en la categoría Promocional hasta 33 kilogramos; Lorenzo Delgado tercero en Promocional 40 kilogramos, y Franco Meza Godoy tercero en Infantiles “A” más de 52 kg.

Además el pequeño Jack Frada compitió en la categoría Escuelita, recibiendo también su premiación por participación ya que en este tipo de competencia, como estímulo, todos reciben su medalla.

PLATA EN BOCA JUNIORS

En tanto, también el pasado fin de semana, Boca Juniors organizó la II Copa Internacional de judo, en el Polideportivo “Quinquela Martín”, en donde se reunieron los mejores clubes y federaciones de la región.

De la competencia fue de la partida el judoca del Club de Regatas Corrientes, Luciano Báez, que en la categoría en Kyu Novicio 66 kilogramos, quedando segundo en la Copa Internacional.

 

Volver al botón superior