Colonia

El lunes arranca el último turno de la colonia de vacaciones regatense

(Viernes 26 de enero de 2018). Se encuentra abierta la inscripción para el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que comenzará el lunes 29 de enero, y se prolongará hasta el 16 de febrero. Cupos limitados.

Tras el éxito de los dos primeros turnos, se encuentra abierta la inscripción para el último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que comenzará este lunes 29 de enero.

El tercer y último turno, cuyo inicio se adelantó una semana respecto a la fecha dado a conocer a principio de temporada, se prolongará hasta el 16 del febrero; siempre bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la institución regatense.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de setecientos pesos ($ 700) para socios, y mil pesos ($ 1000) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran -entre los dos- mil pesos ($ 1.000), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil trescientos pesos ($ 1.300).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran -entre los dos- mil quinientos pesos ($ 1.500), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo dos mil pesos ($ 2.000).

MODALIDAD
Al igual que los primeros turnos, la colonia será para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

Volver al botón superior