PortadaTaekwon Do

El lunes retoma la actividad el Taekwon Do en Regatas

(Viernes 1 de febrero de 2019). Con la instructora Laura Perazzelli, V Dan, el lunes retomará su actividad el Taekwon Do Unificado del Club de Regatas Corrientes, tras un breve período de receso por las fiestas y vacaciones de verano, con el gran objetivo del Mundial 2019 en Foz de Iguazú

La actividad, como es tradicional, se desarrollará en el tercer piso del edificio deportivo de la institución regatense, los días lunes, miércoles y viernes, al frente de la instructora Laura Perazzelli de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Los horarios y categorías se distribuirán de la siguiente manera: Infantiles (hasta 13 años) a partir de las 19:30 horas, y Juveniles y Adultos desde las 20:30 y hasta las 22.30 horas; en una actividad bajo la Dirección del Maestro Jorge Demarchi (presidente de la AAST).

Por este medio se invita a todos los alumnos, y a todas aquellas personas que quieran participar, a sumarse a los entrenamientos en los días señalados antes del inicio de las clases, para consultas e inscripciones. Informes al TE 3794-527621.

MUNDIAL
Recordemos que el Campeonato Mundial 2019 se llevará a cabo en Foz de Iguazú, del 9 al 11 de agosto próximo, tendrá al Maestro Jorge Demarchi será el Presidente del Comité Organizador.

Por tal motivo la instructora regatense Laura Perazzelli ya se encuentra trabajando intensamente para delinear toda la pretemporada e itinerario de los representantes regatenses en el Mundial; y cuya lista final se dará a conocer oportunamente.

 

Volver al botón superior