Reabrió la pileta

(Lunes 14 de junio de 2021). Con un natatorio reluciente e impecable reabrió la pileta climatizada del Club de Regatas luego de finalizar las obras en el techo.

El 4 de mayo pasado había iniciado una obra muy importante en el natatorio del Club de Regatas Corrientes. Se necesitaba imperiosamente la reparación del techo por el desgaste y la corrosión que provoca el vapor del cloro en las estructuras metálicas.

Y con un trabajo rápido pero efectivo, el lunes 14, un mes y 10 días después, la pileta de la institución volvió a abrir las puertas para los socios con una imagen totalmente renovada en su interior.

Se cambió casi el 60% de las chapas, incluidas las translúcidas, además de cubrir la totalidad del techo desde el interior con Poliuretano Expandido, material que protegerá a la estructura metálica de los embates de los productos que se utilizan para la limpieza del agua.

Para la obra se tuvo que desagotar la pileta, y aprovechando esa situación, se procedió a pintar totalmente el natatorio, y también a reparar y cambiar las cañerías.

De esta forma, el trabajo fue íntegro, y los socios al volver se encontraron con una pileta totalmente renovada para seguir disfrutando de una de las actividades principales del club como lo es la natación.

Recordemos que, la pileta retomó su funcionamiento con natación social, osea, pileta libre, y con aquagym. Por el momento no están habilitadas las clases y escuelitas de natación.

Además

Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos …