El lunes vuelve el renovado natatorio

(Sábado 12 de junio de 2021). El lunes 14 vuelve a la normalidad la renovada pileta del Club de Regatas tras los trabajos en el techo. Natación social y aquagym volverán con su protocolo sanitario.

Finalizaron las importantes obras que se llevaron a cabo en la pileta climatizada del Club de Regatas Corrientes, donde se trabajó en el techo que estaba dañado por el vapor del cloro que se utiliza en la limpieza del agua.

La obra, que estuvo llevada a cabo por el ingeniero Alejandro Duarte, donde se cambió el 60% aproximadamente del techo de chapa de la pileta climatizada de la institución del parque Mitre, la cual había tenido su último cambio en el 2015.

Además de la sustitución de las chapas dañadas y de las chapas traslúcidas, se recubrió todo el techo y columnas metálicas con poliuretano expandido, el cual protegerá la estructura metálica del desgaste por mucho más tiempo.

Aprovechando que se desagotó la pileta, se aprovechó la oportunidad para pintar y arreglar en su totalidad las paredes, cañerías y piso del natatorio, el cual está totalmente renovado tras esta obra que había comenzado el pasado 4 de mayo.

El lunes 14 reabrirá con normalidad la pileta, volviendo al ruedo la natación social, o sea pileta libre, y también la disciplina de aquagym.

El pasado viernes por la mañana, estuvo visitando el natatorio el presidente de la institución, el Dr. Eduardo Tassano: “Estamos muy contentos por la vuelta de una actividad tan importante y fundacional como lo es la natación para el Club de Regatas”.

“Muchas veces hay que hacer obras, que no se ven, que son de mantenimiento, pero sabemos que por los vapores del cloro hay mucho deterioro, y ahora gracias a esto la pileta está nueva, sobre todo el techo, y tenemos pileta para muchos años más”, sentenció el mandatario del club.

Además

Natación recibió elementos deportivos

(Miércoles 28 de julio de 2021). La Dirección de Deportes de Regatas Corrientes entregó elementos …