MiniPortada

El Perico Aquino 2019 arrancó con la tradicional cena de bienvenida

(Viernes 19 de julio de 2019). El jueves por la noche dio inicio la XVII edición del Encuentro Internacional de Minibásquet “Perico” Aquino con la tradicional cena de bienvenida para los profesores, dirigentes e invitados.

Con un marco de festividad, alegría y amistad, como son las premisas del minibásquet, se llevó a cabo el jueves por la noche, en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, la cena de bienvenida, donde se agasajó a profesores, dirigentes y padres de los clubes participantes, además de a dirigentes del básquet correntino.

Entre profesores de las delegaciones, dirigentes, padres, dirigentes del básquet correntino, periodistas, y demás, unas 200 personas estuvieron presentes y participaron de la cena de bienvenida al “Perico” Aquino 2019.

El acto estuvo enmarcado en primer lugar por la tradicional cena, hecha por los propios miembros de la subcomisión de mini básquet del Regatas, para ser más específicos, un arroz con pollo. Además, como es costumbre, la comida fue servida por los jugadores de la categoría U19 del Regatas. Para la cena, el club El Tribuno de Salta, obsequió cajas de vino para compartir con los presentes.

Cabe resaltar la presencia de Javier Martínez, el “Paragua”, emblema, ídolo y gran capitán del club Regatas Corrientes en la Liga Nacional, quien ahora forma parte del staff del club Olimpia Kings de Paraguay, y que se hacen presentes en la XVII edición del encuentro “remero”.

Luego de la comida, se hicieron presentes algunos miembros de comisión directiva del club anfitrión, y Carolina Díaz fue quien tomó la posta para brindar agradecimientos y dedicar algunas palabras a los presentes.

Orlando Bracci, entrenador y coordinador del Club Pinocho, hizo entrega a Armando Gómez, presidente de la sub comisión de mini básquet, de un presente por todos los años de participación y de amistad entre ambos clubes.

Y como último punto destacado del acto, se hizo entrega de una distinción especial y de un pequeño homenaje a la camada de 1986 de “fantasmas”, por su paso por la institución en este deporte.

Y así se dio el inicio de la XVII edición del “Perico” Aquino, enmarcado con la emoción, la alegría y la amistad de siempre, emblemas y características del mini básquet, y de lo que siempre predicó el entrenador del cual lleva el nombre este encuentro, de “Perico” Aquino.

Volver al botón superior