“El que piense que es imposible, que no venga”, dijo Vidal

(Martes 11 de julio de 2017). Motivado por lograr el primer punto de la serie, tras vencer a San Lorenzo 78 a 62, Santiago Vidal ya palpitó el cuarto punto de la final de la Liga Nacional, también en Corrientes, diciendo que “nosotros vamos a salir a empatarlo, el que piense que es imposible, que no venga”.

“Hoy fuimos el Regatas más parecido del que fue en la temporada, obviamente que con Paolo (Quinteros) y Donald (Sims) las cosas se hacen más fáciles adelante, transita mejor las ofensivas”, comenzó diciendo el base uruguayo Santiago Vidal.

“Mejoramos mucho el rendimiento nuestro, sobre todo la confianza, y eso nos permitió defender mejor, llevar el partido con cierta lógica y ser más competitivos en un tramo más parejo”, siguió comentado el popular “Pepo” tras el triunfo ante San Lorenzo por 78 a 62.

“Al estar todos, cada uno en su rol y sabiendo lo que tiene que hacer, como lo hicimos a lo largo del año, Regatas fluye de otra manera, es un equipo duro, con jerarquía, y que en instancias finales pueda dar pelea y llevarse la victoria”, añadió.

EL REGRESO DE SIMS
Consultado por el base Donald Sims, y como vio la suerte de rally que debió realizar para después de ganar la Conferencia Norte ante San Martín, viajar a Estados Unidos, casarse y volver a jugar, solo tuvo palabras de elogio para su compañero.

“Donald ha sido muy importante a lo largo de todo el año, estamos contentos con eso. Fue un esfuerzo muy grande casarse y venir a jugar la final, el equipo lo apoyó y estamos orgullosos de tenerlo con nosotros”, dijo el uruguayo.

LA LOCALÍA
“Las localías en estos momentos son importantes. Hemos aprovechado los porcentajes, hemos sido contundentes, dejamos a San Lorenzo en 60, la gente empuja, así que muy contento”, comentó respecto al gran apoyo que le brindo la gente en el parque Mitre.

RENDIMIENTO
PERSONAL
“Hoy tuve la suerte que en un final cerrado la pelota entró, en Buenos Aires no. Así que contento, bien en la parte anímica, y con ganas de jugar ya el miércoles”, dijo respecto a su actuación determinante cuando parecía que se venía la noche.

EN BUSCA DEL EMPATE
Y hablando del partido del miércoles, Vidal fue tajante al manifestar que “nosotros vamos a salir a empatarlo, el que piense que es imposible, que no venga. Nosotros vamos a salir a dejar todo, porque sentimos que podemos ganarlo”, finalizó

Además

Regatenses dejaron su marca en los Juegos del Norte Grande

(Martes 19 de octubre de 2021). Los equipos de Regatas de vóley femenino y de …