PortadaTemporada 2023 - 24

El Remero busca levantarse recibiendo a Oberá Tenis Club

(Sábado 16 de marzo de 2024). Regatas Corrientes se medirá como local con OTC el domingo desde las 20 horas para intentar volver al triunfo.

Luego de dos semanas sin compromisos, el Club de Regatas Corrientes volverá a jugar como local en el José Jorge Contte el domingo desde las 20 horas recibiendo a Oberá Tenis Club por la Liga Nacional de Básquetbol.

El compromiso tendrá como jueces a Juan Fernández, Nicolás Danna y Silvio Guzmán, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowski. Además, el duelo tendrá transmisión en vivo por Basquetpass.

El Fantasma viene de una dura derrota en casa frente a Riachuelo el pasado 2 de marzo en doble suplementario, cayendo de manera agónica 90-88, por lo que tendrá la posibilidad de recuperarse y volver al triunfo previo a emprender una nueva gira, donde visitará a Peñarol y Argentino.

Los misioneros por su parte llegan de un importante triunfo abriendo su gira en Formosa, donde derrotaron a La Unión por la mínima 94-93, lo que les sirvió para cortar una racha negativa de cinco juegos con derrota al hilo.

El confrontamiento tendrá además un condimento aparte, ya que ambos son rivales directos en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo sería importante para los dos.

El Remero se encuentra en la 10° ubicación con misma cantidad de victorias y derrotas, 12. OTC por su lado está un escalón más abajo, en la posición 11°, con 11 victorias y 14 derrotas. una victoria de la visita lo pondría arriba de su rival, mientras que un triunfo del anfitrión despegaría un poco más la diferencia.

Ambos equipos ya se han enfrentando una vez en esta temporada, y fue en Oberá con victoria para el local en aquella oportunidad por 95-91 el pasado 29 de octubre.

Parte médico

Fernando Calvi podrá contar con todos los jugadores a disposición, ya que Xavier Carreras ya logró recuperarse tras el desgarro que lo marginó del juego frente a Riachuelo.

Volver al botón superior