Liga de Desarrollo

El “remero” buscará mantener el envión

(Lunes 13 de diciembre de 2021). Regatas Corrientes se medirá con Peñarol el martes desde las 21:30 por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. Marcón sería baja en el equipo conducido por Calvi.

El martes por la noche, desde las 21:30, en el estadio José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes afrontará el segundo juego de su seguidilla de cuatro encuentros como local por la Liga de Desarrollo. Será frente a Peñarol de Mar del Plata e irá en vivo por el streaming de La Liga contenidos.

El elenco de Fernando Calvi viene con un buen andar en el inicio del certamen, donde ha conseguido 6 victorias y cayó en 3 oportunidades, y además, viene de hilvanar tres duelos de forma consecutiva. Frente a Ferro y Peñarol como visitante, y el pasado viernes versus Olímpico de local.

Con un 66,7% de efectividad los “remeros” se ubican en la 6ta colocación del certamen juvenil, mientras que su rival de turno tiene un presente distinto. Con 33% de efectividad, los de “la feliz” se encuentran relegados a 15ta ubicación, con un total de 3 ganados y 6 perdidos.

Recordemos que, Regatas se midió con el “milrayitas” en el último cruce de su pasada gira como visitante, consiguiendo en Mar Del Plata un importante triunfo por 83 a 72.

Quien no sería de la partida para el duelo es Joaquín Marcón, quien volvió a jugar el pasado viernes luego de una lesión en su tobillo (frente a Obras por LDD) que lo marginó por unas semanas, y se volvió a sentir en el mismo tobillo tras un choque.

Luego de dicho partido, el “fantasma” volverá a jugar el próximo jueves frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y cerrará el 2021, en condición de local, frente a Hispano Americano.  

Volver al botón superior