PortadaVoley

El Remero fue campeón y subcampeón en el Provincial Clausura Sub14

(Martes 12 de septiembre de 2023). El elenco masculino se adueñó de la primera fecha del Provincial Clausura, mientras que las chicas cayeron en la final y terminaron segundas.

El fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Provincial Clausura de la categoría Sub14 en Bella Vista, certamen organizado por la Federación Correntina de Vóley. Allí el Club de Regatas Corrientes fue protagonista nuevamente, quedándose con un título y un subcampeonato en la rama femenina y masculina respectivamente.

Los chicos integraron la fase de grupos junto a San Luis del Palmar, Juventud de Bella Vista y Recreativo de San Roque. Todos sus partidos fueron victoria por 2-0, avanzando en el primer puesto para cruzarse en cuartos nuevamente con Recreativo, a quien volvieron a ganarle en sets corridos.

Luego, en las semifinales el resultado fue el mismo, pero frente a Barracas de Paso de los Libres, mientras que en la final dieron cuenta de Sportivo Santa Lucía por 2-0, consagrándose campeones de manera invicta y sin siquiera dejar escapar un set. Además, el mejor jugador del torneo fue el regatense Juan Pablo Sosa.

Por su parte, las chicas le ganaron en la primera instancia a Juventud de Bella Vista y Barrio Nuevo de Goya por 2-0, y a Afusa de Saladas 2-1, pasando como primeras en su zona. Luego, en los cuartos dieron cuenta de Atlético Virasoro 2-0, mismo resultado que en la semifinal contra Fundación Corrientes. Sin embargo, en la final no pudieron contra Sportivo Santa Lucía cayendo por 1-2.

El plantel masculino estuvo integrado por Lautaro Romero, Juan Pablo Sosa, Luciano Rzepeki, Alexis Mierez, Bautista Coccio, Facundo Zarza, Máximo Medina, Ulises Marenco y Lucas Leiva. El entrenador campeón fue Ignacio López.

En el femenino Jonatan Blanco fue el entrenador, mientras que las jugadoras fueron Nahiara Pomares, Virginia Beber, Juliana Zárate, Juliana Benedeti, Delfina Barbieri, Pilar Lozano Guidobono, Berenice Hurtado, Pilar Ravinovich, Camila Alonso, Victoria Martínez Pittorino, Lina Cendra Verón, Sofía Leiva Encina, Uma Carlevaro Frean y Zoe Tolaba.

Cabe recordar que en el primer semestre del año Regatas Corrientes se había quedado con el título femenino y el subcampeonato en la primera fecha, mientras que se adueñó de ambas ramas en la segunda fecha.

Volver al botón superior