PortadaVoley

El Remero se metió en la final del A.Vo.Re. Clausura

(Martes 13 de diciembre de 2022). Regatas Corrientes le ganó a su homónimo de Resistencia en la semifinal del torneo de la capital chaqueña y buscará consagrarse nuevamente.

El lunes por la noche el Club de Regatas Corrientes recibió al Club de Regatas Resistencia por la semifinal del Torneo Clausura de la Asociación de Vóley de Resistencia (A.Vo.Re.), donde se impuso por 3-0 (25/15, 25/20 y 25/15) para avanzar al juego decisivo.

De esta forma, el equipo conducido por Pablo Verdún vuelve a alcanzar el partido definitorio del torneo de la capital chaqueña donde buscará quedarse con el tricampeonato de manera consecutiva.  

El equipo Remero llegó a la instancia de playoff tras quedarse con el 1° puesto en la fase regular del torneo de manera invicta, ganando las 16 fechas que se jugaron en formato ida y vuelta.  

La otra semifinal se jugará en estos días, donde San Martín de Corrientes se medirá contra Sensación de Puerto Tirol buscando el pasaje a la final.

El plantel que irá por un nuevo título está conformado por Mauricio Gómez Fedrigo, Leandro y Enzo Alegre, Tobías Canteros, Matías Insfran, Juan Sebastían Contreras, Andy Kiener, Joaquín Guerrero, Fabio Cardozo, Mauricio Gómez de Oliveira, Jonatan Blanco, Antonio Sandoval y Nicolás Ramírez.

Campeones en General Pinedo

El plantel Sub16 del Club de Regatas Corrientes participó el pasado fin de semana del Torneo Centralitos 2022 organizado por el Club Central Pinedo, en donde se consagró campeón de manera invicta y sin siquiera ceder un set.

En la fase de grupos se conformó una sola zona con siete equipos, donde Regatas quedó primero tras ganarle 2-0 a Center de Castelli, Ferro A y B de Pinedo, Barracas de Paso de los Libres, CEF de La Clotilde y Asociación Gancedo Vóley.

Tras avanzar primero pasó directamente a la final, en donde se midió nuevamente con Gancedo Vóley. El duelo volvieron a ganarlo 2-0 y se consagraron campeones.

El plantel dirigido por Jorge López tuvo a Baltasar Alonso, Darío Barrios, Gonzalo Chue, Santiago Pajor, Valentino Greatti, Santino Loebarth, Francisco Gervasoni, Santiago Romero, Guillermo Tolaba, Juan Ignacio Winter, Santiago Molbert e Ignacio Roch.

Volver al botón superior