El “remero” volvió a entrenar de cara a los cuartos de final

(Lunes 29 de marzo de 2021). Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos luego de unos días de descanso tras haber logrado el 3 de la fase regular.

El lunes por la tarde en el José Jorge Contte el plantel del Club de Regatas Corrientes retornó a los trabajos con la mira puesta en los cuartos de final, donde aún espera por conocer la fecha de juego y su rival.

El equipo comandado porel coach Lucas Victoriano empezó a moverse a las 18:30 en el “Estadio de los Sueños” separados en dos grupos, cada uno con trabajos distintos en el inicio.

Un grupo arrancó en el rectángulo de juego, trabajando lo referido a técnica individual y fundamentos bajo las órdenes del asistente técnico, Ignacio Barsanti.

El otro grupo realizó movimientos precompetitivos y trabajos físicos a un costado de la cancha ante la mirada atenta del preparador físico del conjunto “fantasma”, Fernando Suárez.

Terminado ese tramo del entrenamiento, el plantel se puso a disposición de Victoriano para ensayar el aspecto táctico y estratégico.

Por otro lado, el martes el equipo volverá a entrenarse, pero ya en doble turno, por la mañana y por la tarde.

Además

Regatas capacitó a su personal en primeros auxilios

(Lunes 12 de abril de 2021).Durante el fin de semana se llevó a cabo una …