PortadaRegatas de Oro

El remo y la natación difundieron a sus galardonados

(Viernes 23 de noviembre de 2018). La Dirección de Deportes sigue dando a conocer a los nominados y distinguidos para la entrega de los Premios Regatas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de noviembre en el salón de fiesta de la institución regatense. Hoy el turno de los deportes fundacionales: remo y natación.


El próximo miércoles 28 de noviembre, desde las 20.45 horas en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la XXX edición de los Premios Regatas, del que se elegirá al Regatas de Oro 2018.

Los Premios Regatas, en esta nueva modalidad de entrega de premios, tendrán entrada libre y gratuita, y servirá como cierre de toda la actividad por el 95° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el pasado mes de septiembre.

Por tal motivo la Dirección de Deportes, al frente del profesor Jorge Espósito, sigue dando a conocer los nominados en las distintas disciplinas, en este caso puntual de los deportes fundacionales como el remo y la natación.

NATACION
Promocionales: Julieta González, Mauricio González, Tania Ferreyra, Jorge Baruzzo, y Larisa Gahn.

Federados: Ignacio Salazar, Tania Macarrein, Andrea Ponce, Lautaro Kawerin Grieco, y Tomas Ghione.

Aguas Abiertas: Milagros Cuevas, Joao Lecuna, y Lucas Ercolani.

REMO
Distinguidos: Oriana Blundetto, Maximiliano Reischer, Diego Moreira, Atilio Ruveda, y Gabriel Centurión.

Nominados: Alejandro Vera, Nahuel Quiroz, Santiago Pérez Otaka, María Paz Adis, y María Luz Fedullo.

Volver al botón superior