PortadaPromociones

El restaurant del Club de Regatas volvió al ruedo

(Miércoles 27 de mayo de 2020). El restaurant del Club de Regatas Corrientes vuolvió a trabajar, esta semana será por delivery, y la semana que viene ya abrirá sus puertas con las medidas sanitarias necesarias.

Tras más de dos meses de tener las puertas cerradas, el restaurant del Regatas retornó al trabajo. Esta semana trabajará solamente por delivery, y a partir de la semana que viene abrirá sus puertas.

Esta semana el horario de atención para envíos a domicilios será desde las 8 hasta las 15.

Mientras tanto, a partir del lunes volverá la atención en el restaurant del Club de Regatas Corrientes, siguiendo los protocolos de seguridad sanitarios ante la pandemia del Covid-19. Los horarios serán de 8 a 00.

Para ingresar al salón a partir del lunes, se deberán solicitar turnos/reservas. En cuanto a las otras medidas aplicadas, las mesas serán de hasta 4 personas, se deberá respetar el aislamiento social, poniendo 2 metros de separación entre las mesas y solo se trabajará al 50% de la capacidad.

Los números para comunicarse, tanto para el delivery como para la solicitud de reservas a partir de la semana que viene serán: al celular 3794 004334, o al fijo 4427070.

Además, recordamos que sigue vigente el descuento del 10% para comidas en el local, para los socios del club presentando el carnet y cuota al día.

Volver al botón superior