InstitucionalPortadaVerano

El sábado 10 de noviembre se bendicen las aguas

(Jueves 1 de noviembre de 2018). El próximo sábado 10 de noviembre la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes realizará la tradicional bendición de las aguas para dejar oficialmente inaugurada la temporada veraniega 2018/19.

El próximo sábado 10 de noviembre, a las 10.30 horas, quedará inaugurada la temporada veraniega 2018/19 en el Club de Regatas Corrientes, con la tradicional bendición de las aguas.

Por tal motivo la dirigencia del Club de Regatas Corrientes trabajó para brindar mayores y mejores beneficios para su masa societaria, y en ese sentido realizó, entre otros, un refulado de la playa, especialmente en el sector conocido como “galpón de botes”.

Así se recuperó un gran sector de la playa, incrementándola, además de realizar mantenimiento y mejoras en el sector, que tienen que ver con mayor seguridad y comodidad para los socios.

A ellos hay que agregar el mantenimiento de las piletas flotantes y toma soles, además de arreglos de los bancos, y compras y mantenimiento de silletas, como así también la posibilidad de contar con nuevas sombrillas, entre otros.

Volver al botón superior