InstitucionalPortadaVerano

El sábado 9 de noviembre se bendicen las aguas

(Miércoles 30 de octubre de 2019). El sábado 9 de noviembre la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes  realizará la tradicional bendición de las aguas para dejar oficialmente inaugurada la temporada veraniega 2019/20.

El sábado 9 de noviembre, a las 11.00 horas, quedará inaugurada la temporada veraniega 2019/20 en el Club de Regatas Corrientes, con la tradicional bendición de las aguas.

Por tal motivo la dirigencia del Club de Regatas Corrientes trabajó para brindar mayores y mejores beneficios para su masa societaria, y en ese sentido realizó, entre otros, un refulado de la playa.

Así se recuperó un gran sector de la playa, incrementándola, además de realizar mantenimiento y mejoras en el sector, que tienen que ver con mayor seguridad y comodidad para los socios.

También cambió en su totalidad las maderas de una de las piletas flotantes de río que sirven de corredor, como así también las deterioradas debajo del agua, y de los toma soles.

Además de los cotidianos arreglos de los bancos, y compras y mantenimiento de silletas, como así también la posibilidad de contar con nuevas sombrillas, gracias a las erogaciones del Club y de sponsor de la institución.

Volver al botón superior