PortadaTaekwon Do

El Torneo Anual será internacional

(Jueves 12 de septiembre de 2019). Este domingo se llevará a cabo la XXII edición del Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST), que será internacional.

La presencia de delegaciones de Brasil y Paraguay, le darán marco internacional al Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST), al frente del Maestro Jorge Demarchi.

Además de las presencias internacionales se espera delegaciones de todo el NEA argentino, por lo que estarán presentes delegaciones de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes, lo que reunirán a cerca de 700 competidores.

La competencia comenzará a las 8 horas de este domingo, en el Club de Regatas Corrientes, en el “Estadio de los Sueños”, en donde se montarán doce (12) áreas de combate para recibir a todas las categorías, exclusivo para Gub (cinturones de colores).

El Acto Central se llevará a cabo el mismo domingo, a las 11.30, con la presencia de todos los competidores, se espera más de setecientos (700), y la presencia de autoridades locales y provinciales, y dirigentes de la ACAST y del club anfitrión.

CURSO

En la antesala del Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, este sábado, se llevará a cabo un Curso e interpretación y aplicación de las reglas para las competencias, destinada a jefes de mesas, entrenadores, jueces y árbitros; a partir de cinturón rojo.

El curso, que comenzará a las 15 en el estadio “remero”, será dictado por Carlos Lorefice (VIII Dan de Buenos Aires) en el área específica de competencia, y por el Maestro Jorge Demarchi en técnica.

Volver al botón superior