NataciónPortada

El torneo “Día de la Bandera” tendrá más de 200 nadadores

(Jueves 16 de junio de 2022). Regatas Corrientes albergará un nuevo torneo de natación con presencia de clubes de toda la región. Más de 200 atletas promocionales y federados estarán presentes.

El próximo sábado se llevará adelante un nuevo torneo de natación organizado por el Club de Regatas Corrientes, otro más dentro del marco de los certámenes patrios. Esta vez será el torneo “Día de la Bandera”, y como en los anteriores, habrá representantes de clubes de toda la región.

Pileta del Club de Regatas Corrientes

Recordemos que ya se realizaron anteriormente los torneos “Malvinas Argentinas” y el “Gobierno Patrio”, por lo que este será el tercero de dicha serie. La cita se desarrollará en dos turnos, mañana y tarde, arrancando a las 7:30 del sábado con el ablande e iniciando la competencia desde las 8:30, mientras que por la tarde comenzará a las 15 el ablande y a las 16 la competencia.

“Día de la Bandera” contará con la participación de más de 200 competidores de clubes de toda la región. Además del anfitrión estarán presentes Corrientes Tenis Club, CUNE y Regatas de Resistencia, Natalú y Club Náutico de Formosa, Capri de Posadas, Pileta Pompis de Puerto Rico y Club Adelante de Reconquista.

El torneo será fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), con jueces designados por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), y se regirá por las disposiciones vigentes de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Además, la competencia tendrá transmisión en vivo a través de streaming en el canal oficial de YouTube del Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior