Liga Provincial

El U15 de Regatas logró su segundo triunfo en la Liga Provincial 2018

(Jueves 29 de marzo de 2018). El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes logró su segundo triunfo en la Liga Provincial de la categoría, al vencer en el clásico de barrio a Alvear por 85 a 51. El U19, en tanto, alcanzó su primera victoria en la competencia.

El pasado miércoles, en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo U15 del Club de Regatas Corrientes logró su segundo triunfo en la Liga Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo conducido técnicamente por el entrenador Alejandro Silveira, que en el debut dio cuenta de San Martín, superó a su clásico rival de barrio, Alvear, por un claro 85 a 51; en un partido en donde el “Fantasma” lo controló de principio a fin.

El encuentro correspondió a la segunda fecha de la Región 1 de la Liga Provincial en donde también son de la partida Deportivo Juventus, Alvear, Malvinas 1536 Viviendas, y Hércules.

PLANTEL REMERO
El plantel “Fantasma” estuvo integrado por: Genaro Desimoni, Sebastián Gómez, Felipe Valsangiacomo, Joaquín Cassani, Valentino Yordan, Adolfo Gauto, Pablo Robles, Jerónimo Benítez, Tomas Romero, Matías Fernández, Guido Torres, y Tomás Gutiérrez Zacarías.

EL U19
En tanto el equipo U19, tras el debut con derrota ante San Martín, venció al Club Básquetbol Córdoba por 88 a 48; en un encuentro en donde el peso de sus individualidades marcó el rumbo del juego.

El equipo dirigido por Juan Pablo Mascaró estuvo integrado por: Enzo Alvaredo, Ignacio Marco, Joaquín Sosa, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Andrés Bodach, Joaquín Marcón, Maximiliano Velázquez, Bruno Meza, Gianluca Dondo y Matías Bravo.

Volver al botón superior