CestoPortada

En un partidazo, Regatas le ganó a Hércules

(Miércoles 22 de mayo de 2019). En un partidazo, no apto par cardíacos, el plantel de Damas Mayores de Regatas Corrientes superó a Hércules 82 a 80, en la continuidad del Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

En el Barrio Libertad, más precisamente en el estadio del Club Hércules, el anfitrión y Regatas Corrientes protagonizaban, a priori, un gran partido por la tercera fecha de la zona campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Federación Correntina de Cestoball.

Y las protagonistas cumplieron con las expectativas, y brindaron un espectáculo de primerísimo nivel, cargado de muy buen juego y una tremenda incertidumbre, especialmente en el tramo final, en donde el “remero” se quedó con el triunfo por 82 a 80.

En un encuentro intenso, las regatenses Ana Laura Martínez y Florencia Balbis fueron las encargadas de llevar adelante las ofensivas visitantes, a lo largo de todo el partido, para ganar  los primeros veinte minutos por diez puntos: 40 a 30.

En el complemento, las acciones se equilibraron aún más, con un Hércules que achicó la diferencia para que los segundos finales sean dramáticos. Pero el juego colectivo visitante, bien llevado por Clara Ramos y Marina Raimondo, inclinen la balanza para el “remero”.

Como aperitivo del partido de Damas Mayores, los mismos clubes pero la categoría Sub 14 también protagonizaron un interesante duelo que quedó en poder de las “remeras” por 54 a 32.

PLANTEL REMERO

Regatas, bajo la conducción técnica de “Romy” Romero, formó con: Clara Avalos Camino, Marina Raimondo, Victoria Flores, Clara Ramos, María Florencia Balbis, María Joaquina Balbis, Ana Laura Martínez, María Guillermina Blanco, Mariel Aguirre, Clara Sitja, Gudalupe Almozni, y Cecilia Cabrera.

Volver al botón superior