Entradas para el juego del miércoles ante Estudiantes de Concordia

(Lunes 2 de octubre de 2017). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que este martes dará inicio la venta de entradas para el encuentro del miércoles por el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Estudiantes de Concordia.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este martes en la Secretaria de la institución, y en horario corrido de 8.30 a 20.30 horas, comenzará la venta de entradas para una nueva presentación de local en el Súper 20.

El miércoles, el “Fantasma” recibirá a Estudiantes de Formosa, a partir de las 21.30 horas; oportunidad en que se venderán las entradas populares de 8 a 12 horas y desde las 17 hasta el inicio del juego, ya también en la boletería del estadio.

El valor de las entradas populares quedó fijado en cien pesos ($ 100) para no socios, y en cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción..

PLATEAS
En tanto este martes dará inicio la venta de entradas a plateas, a los siguientes precios: trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense; en donde además habrá atención de corrido de 8.30 a 20.30 horas.

Además

Arranca la venta de entradas para playoffs

(Miércoles 9 de mayo de 2018). El Club de Regatas Corrientes informa que arrancó la …