PortadaTemporada 2019 - 20

Entradas para Regatas – Estudiantes

(Miércoles 27 de noviembre de 2019). Este jueves comenzará la venta de entradas a plateas para recibir, este viernes, a Estudiantes de Concordia, en la sexta presentación del equipo del Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Estudiantes de Concordia, en su sexta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo este jueves comenzará la venta de entradas a plateas para el juego, que tienen un valor de quinientos pesos ($ 500) para no socios, y de trescientos pesos ($ 300) para socios.

Mientras que las populares, que se venderán este viernes, tendrán los siguientes valores: ciento ochenta pesos ($ 180) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

Cabe aclarar, la venta de entradas en el Club, será de 8 a 12 y de 17 a 20 horas en Recursos Humanos, todo el jueves; y el viernes en el mismo horario y lugar, y desde las 17 horas hasta el inicio del juego también en la boletería del estadio.

Volver al botón superior